Mision – Vision . Liderando tu vida ® Desarrollo Personal para el Éxito

liderandotuvida.com,coaching,life coaching , superacion personal , motivacion,exito,metas , autoestima,inteligencia emocional,liderazgo

Cuando la filosofía se convierte en una marca o la marca se convierte en la identidad de una escuela de pensamiento cabe preguntarnos ¿para qué ?

Hasta el día de hoy , las veces que escuché mencionar un término parecido siempre fue en ámbitos relacionados con el Coaching , con el Liderazgo , con la Programación Neurolinguística , o en algún otro ámbito relacionado …y me atrevería a decir que fueron escasas las veces .

Tal vez lo que sucede es que la falta de una definición al respecto , o de la existencia de una escuela que pudiese unificar todos los conceptos sin limitaciones , hizo que el término estuviese limitado o circusncripto a determinado ámbito de conocimiento .

Cuando me dí cuenta de la necesidad de fundar una escuela de pensamiento cuyo único límite fuera la “no limitación” en su modo de vincular ideas y principios de otras escuelas , supe que tendría por delante un gran desafío y que no iba a ser fácil , ya que en Occidente , cada escuela tiene sus seguidores y también sus propios paradigmas que las limitan , porque consideran que la única verdad es su propia verdad y ese es el error “número 1” que les impide un desarrollo mayor y expasión de sus propios principios, y por añadidura esas limitaciones se convierten en su propio límite , lo que termina siendo su propia “trampa” a la hora de difundir su conocimiento .

El éxito de una escuela cuyo único límite es el universo de pensamientos sin límite , está dado por su amplitud de conciencia y la plenitud con la que se desenvuelve , para que cada principio que no le pertenece en esencia , sea aceptado e incorporado para el beneficio de sí misma y de quienes la divulgan o aprenden .

En un futuro cercano , cuando las personas incorporen en su lenguaje el término Liderando Tu Vida para …. , se ampliará la visión de su propia realidad y de la realidad que las rodea que es el mundo en sí .

Siguiendo estos principios , la filosofía desde nuestro lenguaje intenta explicar las cosas, el mundo que nos rodea y las posibles soluciones a sus necesidades desde el aspecto interior de cada persona , haciéndola responsable y protagonista de su propia historia para que la vida tome relevancia y el propósito sea el motivo del porque vivir.

Cuando las personas se comuniquen entre sí , los mensajes negativos y destructivos en su discurso podrán ser reemplazados por términos positivizadores , motivadores y con propósito definido .

-LA MISIÓN– (propósito o razón de ser) cuál es nuestra razón de ser ?

Las personas necesitan desarrollarse en diferentes áreas de su vida , y creo firmemente que se puede haciéndolo de manera integrativa , por lo tanto , es necesario trabajar desde el comienzo fomentando el AutoConocimiento y AutoDescubrimiento de la persona .

De manera paulatina , acompañándola en su camino de Desarrollo Personal y facilitándole conocimientos diversos que le permitan trabajar desde su Espiritualidad , sus Emociones , sus Paradigmas , su Bienestar General hasta llegar a la adquisición de conocimientos técnicos necesarios para Desarrollar sus Proyectos de Vida o Emprendimientos Personales ; con la opción de convertirse en un Facilitador de esta Escuela , a través del entrenamiento provisto en nuestros programas ,

-LA VISIÓN– ¿qué queremos ser?

Ser la primera escuela de pensamiento integrativo para el Desarrollo Personal que introduzca esta filosofía y principios a todos los ámbitos educativos , sociales , de comunicación y empresariales para que las personas puedan encontrar su propósito en la vida y se sientan  realizadas desarrollando un estado de excelencia que le permita activar sus potencialidades interiores y talentos sin explorar . Esa es una de las etapas más pretenciosas para acompañar a las personas en su camino hacia el Éxito en todas las áreas de vida , en las que necesite o quiera desarrollar.

Aporte – entrevista a Omar Giménez Palma , para el Proyecto Liderando Tu Vida ® Desarrollo Personal para el Éxito

Impactos: 126

The following two tabs change content below.
Ayudo a las personas Emprendedoras , Coaches , Consultores , Terapeutas , Profesionales Independientes ... a Descubrir y Utilizar su Saber, su Pasión y sus Talentos como un medio para poner al Máximo su potencial y poder llevar adelante su propio Negocio ó Consulta (On Line) , diferenciándose de la competencia y alcanzando el estilo de vida que desean tener . Mi método está enfocado en el Desarrollo Personal para el Éxito ® (creación de la empresa interior) , la integración de técnicas de Coaching y Mentoría utilizando además la Tecnología actual para Desarrollar e impulsar el Negocio ó Consulta y las Técnicas de Marketing de Atracción , para ayudar a la persona a Crear su marca Personal , conectarse con sus clientes ideales y convertirse en líder de su especialidad (la empresa exterior) .

Latest posts by omar gimenez palma (see all)

Deja un comentario