Liderando tu vida ® Desarrollo personal para el Éxito


El concepto Desarrollo Personal para el Éxito fue creado con el propósito de difundir entre todas las personas el significado e importancia de iniciar un camino de superación en la vida y estar dispuestos a definir hacia dónde dirigirnos , utilizando diferentes herramientas (entre otras) como las que se ponen a disposición en este sitio  .

El concepto de integración , de unificación de pensamiento y de transformación constante tienen como objetivo lograr una vida de excelencia orientada al Bienestar Espiritual y el Desarrollo Personal ascendente en todas las áreas de la vida , para conseguir resultados extraordinarios .

Desarrollo Personal para el Éxito significa transitar por un camino de Desarrollo individual constante como condición necesaria para conseguir los resultados que estamos buscando, y para ello necesitamos aprender a pensar en todas las direcciones posibles con el único objetivo de alcanzar nuestra Meta final .

El Desarrollo Personal comprende diferentes etapas , si bien es cierto que no es una materia única porque está compuesto por diferentes materias  , se considera más como una Escuela donde todos necesitamos comenzar desde el primer grado nuestro aprendizaje para llegar al último grado y así terminar nuestro nivel de educación .

El Éxito que buscamos no necesariamente debe referirse a conseguir más bienes materiales o ser famoso y reconocido en todos los medios (es una de las variantes y no está mal) ; la mayoría de las personas no tiene en cuenta que obtener éxito también significa haber formado una gran familia , haber tenido maravillosos hijos , ser una persona honorable , conseguir un equilibrio espiritual , tener una vida saludable , ser solidario con el prójimo y ser recordado por ello , haber sido una persona influyente en nuestra comunidad , haber dejado una huella como escribir un libro y que el mensaje haya servido para marcar la vida de alguien….y podría mencionar muchísimas cosas más .  

Cada persona tiene sus parámetros de referencia y sabe (en teoría) lo que busca en la vida , entonces el Éxito estará dado por los resultados que haya conseguido en un área determinada y de cómo sea medido según su escala de valores .

Si lees sobre mi historia personal podrás darte cuenta le lo que te digo .

Si eres una Persona con Espíritu Emprendedor o simplemente alguien que tiene Sueños grandes sin cumplir , tal vez si eres un Profesional o un potencial Empresario , una persona con inquietudes y que siente que debe salir de su zona de neutralidad o estancamiento , o tal vez alguien que busca Aumentar la Confianza en si mismo y/o tal vez desarrollar nuevas habilidades que le permitan Crear Nuevos Proyectos o Mejorar aquellos que ya ha iniciado , como por ejemplo : un negocio ; pero tal vez seas alguien con valores que desea  convertirse en un Facilitador de la Vida para poder asistir a otros y sentirse útil socialmente …

Es importante que comiences desde este momento a replantear su situación actual para comenzar a Transformar Tu Vida , realizando los cambios que sean necesarios para desarrollarte personalmente y de esta manera conseguir Resultados Exitosos !…….

Si aun no lo hiciste , te invito a que leas sobre Cuál es mi Misión y Visión .

Lo que sigue a continuación podrá darte una idea de mi aventura de conocimiento a lo largo de todos estos años (obviando mi anterior experiencia universitaria) y de la cual surge la escuela Desarrollo Personal para el Éxito :

Escuelas de Coaching para el Éxito (Success Coaching) como la de Talane Miedaner y otras corrientes relacionadas como la de Coaching Transformacional y Liderazgo, Coaching de Atracción (Attraction Coaching) y Life Coaching de Fiona Harrold, el Pensamiento Positivo Psicotrónico , la Superación Personal y el Nuevo Pensamiento de Napoleon Hill , la PNL , la Inteligencia Emocional por Daniel Goleman , las NeuroCiencias , el Desarrollo de Proyectos de Vida , el Desarrollo Emprendedor , el Descubrimiento de Talentos Personales y Pasiones , el Marketing Personal , el Autoconocimiento por al Escritura , las técnicas Mind Full Ness , la Meditación plena Wo Shi con origen en Fujian-China, las Técnicas Aniestrés , la Emotional Freedom Tech. (EFT) , y otras más avanzadas pueden convivir integradamente en un mismo espacio , para ayudarte a Liderar Tu Vida y prepararte en el Desarrollo y Creación de tu propia iniciativa , aprovechando al máximo tu potencial o estimulando a que se exprese, con los recursos internos y externos que posees ….

Para tener una cierta referencia , ciertas situaciones que se dan en la vida pueden estar impidiendo Tu Desarrollo Personal en tres áreas principales : área salud física , mental,  emocional  ; área dinero y trabajo ; área amor y relaciones .

Estas tres áreas base están íntimamente ligadas , y sin importar el orden que dispongas en este caso , la vida laboral generalmente ocupará los primeros lugares de impacto (porque es el sustento básico necesario para las personas) , pero también puede que no lo sea para tu vida..y consideres que otra áreas te están jugando una mala pasada….estás en lo correcto , aunque no debes descuidar ninguna .

De la implementación y los programas , más la ayuda que pueda brindarte en las sesiones podré encargarme yo . Dá por hecho mi compromiso con tu Desarrollo Personal desde este instante. 

Omar Giménez Palma

Impactos: 72

The following two tabs change content below.
Ayudo a las personas Emprendedoras , Coaches , Consultores , Terapeutas , Profesionales Independientes ... a Descubrir y Utilizar su Saber, su Pasión y sus Talentos como un medio para poner al Máximo su potencial y poder llevar adelante su propio Negocio ó Consulta (On Line) , diferenciándose de la competencia y alcanzando el estilo de vida que desean tener . Mi método está enfocado en el Desarrollo Personal para el Éxito ® (creación de la empresa interior) , la integración de técnicas de Coaching y Mentoría utilizando además la Tecnología actual para Desarrollar e impulsar el Negocio ó Consulta y las Técnicas de Marketing de Atracción , para ayudar a la persona a Crear su marca Personal , conectarse con sus clientes ideales y convertirse en líder de su especialidad (la empresa exterior) .

Latest posts by omar gimenez palma (see all)

Deja un comentario