" ¿Alguna vez te habías preguntado por qué motivo todas las cosas que intentas realizar nunca llegan a concretarse? "

Creerás que los motivos son siempre externos a Tí , lo cual puede llegar a ser bastante cierto , pero no lo es en todos los casos.

Sabes por qué ? porque creemos que lo sabemos todo y pocas veces nos atrevemos a reconocer que "somos los responsables directos de nuestros fracasos"   y que la falta de enfoque es 80 % cómplice de ello

Querido amigo , querida amiga ....me presento , soy Omar Giménez Palma .

Disculpa el atrevimiento ...pero tengo una inquietud , la de preguntarte.. Hacia dónde te diriges ? Realmente lo sabes ? Cuál es la Gran Meta de tu Vida ?

Y quiero decirte que.. hace muchos años cuando comencé a transitar por el camino del Desarrollo Personal sinceramente no lo sabía , y en un momento de mi vida donde parecía que el mundo conspiraba en mi contra , también pasé por esta situación .

Te contaré algo sobre Mí que tal vez necesites saber...

Antes de ingresar a la Universidad trabajaba como empleado y vivía de un sueldo digno , pero nunca terminaba de convencerme si realmente ese camino era el que debía seguir , porque de joven siempre tuve inquietudes elevadas y me preguntaba cosas sobre el mundo y las personas.

De hecho cuando cumplía con mi horario habitual de trabajo y me dirigía hacia mi casa , pensaba de qué manera podría iniciar un camino de independencia que me permitiese vivir más libremente , preparándome en algún área que tuviese relación con las personas y además poder vivir de ello ayudando a otros , sin depender de personas que limitaban mi crecimiento personal , como sucedía mientras era empleado .

Hasta que llegó el día en que tomé esa decisión al mismo tiempo que un grave suceso familiar directo terminaría por convencerme de ello . Y literalmente así fue !

Ese fue mi primer encuentro con la incertidumbre , de no saber hacia dónde iría exactamente pero sabía que debía hacerlo....Así fue como mientras era estudiante universitario en la carrera de psicología me sostenía económicamente trabajando de manera autónoma hasta que un buen día tuve la oportunidad de comenzar a trabajar con grupos de personas como facilitador de cambios personales .

Fue a partir de este momento en que mi interés por lo que le sucedía a las demás personas se fue incrementando y simultáneamente mi visión de las  cosas también cambiaba , al punto que cada día sentía que me acercaba más a ser el timonel de mi propia embarcación ,  que comenzaba a ver el faro que lo dirigía hacia el puerto que quería llegar . Ese fue mi primer contacto con "El enfoque" que estaba necesitando para sentirme realizado en la vida .

Desde ese momento , me dediqué a seguir en profundidad un camino de Desarrollo Personal , aprendiendo otras materias relacionadas , investigando qué cosas podía hacer para mantenerme en línea con lo que pensaba y quería hacer , y principalmente qué requisitos necesitaba cumplir para sostenerlo en el tiempo . Casi sin darme cuenta , estaba transitando por un camino donde el "Vivir de acuerdo" a lo que realmente sentía mi espíritu...se hacía realidad .

Y sinceramente te digo , en este particular caso necesitamos de una gran dosis de coherencia  y una gran cuota de coraje ....sabes con quién ?  Con nosotros mismos !

Aún así , no siempre te alcanza esa cuota y necesitas de tener un tanque de reserva cargado con combustible extra...que son los conocimientos adquiridos , tu aprendizaje , tu experiencia , lo que has hecho por Tí y por los demás , la claridad que consigues al tener una visión , el aprender a pensar holísticamente , tener la batalla librada contra tus creencias limitantes , el haber trabajado sostenidamente para lograr un equilibrio entre tu cuerpo-mente-espíritu , entre las más importantes .

Te parecerán muchos requisitos por cumplir , y quiero decirte que no lo son . Porque cuando haces lo necesario creyéndolo internamente y das los pasos correctos , comienzas a incentivar a que se desarrolle tu Mentalidad plástica , la mentalidad de enfoque .

 

Y qué puedes lograr aprender si Activas tu Mentalidad de Enfoque ?


  • A adquirir la visión necesaria (Conocer hacia donde te diriges)
  • A ponerte en acción activando tu guía interior (GPS interno)
  • A mantener el  ritmo necesario para llegar a  tu Meta .
  • A conquistar tus objetivos personales (todos tenemos alguno pendiente)
  • A mejorar tu nivel de Autoestima personal .
  • A mantenerte motivado/a aún en circunstancias dífíciles.
  • A utilizar los Talentos que posees en favor de tu éxito personal .
  • A recuperar la confianza en Tí mismo/a .
  • A cambiar procastinación (postergación) por acción directa .
  • A reutilizar estos principios en cualesquiera de los objetivos que persigas.
  • A desarrollar una mentalidad holística , necesaria para integrar aquello que sabes con lo que quieres emprender en la vida .

Las personas en su gran mayoría fallan en alguno de los puntos anteriores ...

Por este motivo , y conociendo qué es lo que puede llegar a suceder si pasas por alto alguno de esos puntos , te revelaré las estrategias que aprendí y comencé a aplicar en mi vida . Estrategias valiosas que los grandes del pensamiento positivo de los principios de Siglo y Exitosos emprendedores Empresarios también aplicaron para conseguir el éxito que hoy tienen , ya que supieron enfocar su vida a tiempo y salir del abismo en el que se encontraban , para poder seguir adelante con sus Metas y Sueños aún en la condiciones más desfavorables .


Producto digital


Para quiénes está preparado este entrenamiento ?

Fíjate si estás en la lista....

  • Para todos aquellos que quieran comprometerse a salir del pozo en el que están.
  • Para los que creyeron que sabían todo y algo les falló en el recorrido.
  • Para los que necesitan direccionar su vida hacia algún lugar y no saben cómo hacerlo.
  • Para los que necesitan emprender y arriesgarse sin temor a perder.
  • Para quienes necesitan aceptar los desafíos que la vida les presenta.
  • Para descubrir cómo crear un plan de vida y no saben cómo.
  • Para aprender a encontrar las fortalezas propias y utilizarlas a su favor.
  • Para quienes necesitan conquistar sus objetivos personales (o el objetivo de su vida)
  • Para quienes necesitan saber qué es lo que está impidiendo cumplir con sus Metas .
  • Para quienes necesitan descubrir su propia marca personal y utilizarla para conquistar objetivos.
  • Para quienes necesitan manternerse motivados y con la estima alta para tomar decisiones.
  • Para quienes necesitan comenzar desde “0” y su único horizonte es la incertidumbre.

 y Recuerda que .......

  

No importa si tu objetivo personal es

 un NEGOCIO ,

 una nueva FAMILIA ,

 una nueva forma de VIDA ,

 un largo VIAJE por el mundo ,

 ser RECONOCIDO en tu ámbito ,

 ó tener más DINERO ..

estos al fin y al cabo serían los resultados

 --------------------------------------------------------

Si Aprendes a VIVIR ENFOCADO /A

 

y comienzas a dar pequeños pasos para lograrlo

 

lo que necesitas

 

llegará por añadidura



 Un Testimonio importante.....

Desde hace unos cuantos años , dictando cursos para emprendedores y empresarios en la fundación Volver a Empezar de Argentina , fuí conociendo a mucha gente. Desde el escenario del auditorio , uno alcanza a ver todas las caras y hasta me atrevo a decir que , creemos saber que están pensando ellos de nosotros. Todos demuestran diferentes características, algunos  introvertidos, otros no tanto, algunos se ven super atentos, están los que siempre anotan , y como siempre , los que parecen aburrirse con lo que uno habla y otros hasta dan cabezazos de dormido.

Pero nunca me olvidaré de una persona que habitualmente ocupaba las sillas de adelante, un señor muy aplicado, siempre dispuesto a contribuir y aportar valor a todos los temas que se desarrollaban. Tanto fue así , que éste , terminó dando charlas de desarrollo personal y además , compartirnos muchas herramientas más que interesantes.

Al pasar de los años fuí conociendo en profundidad a Omar Giménez Palma, quien no solo es una excelente persona, también es un gran mentor para mi vida y para la vida de muchos, un profesional del Coaching personal ¿Qué paradoja no?  Uno intenta enseñar lo que sabe y al fin y al cabo termina aprendiendo mucho más.

Doy las gracias a Omar porque siempre está dispuesto a enseñar y  lo hace muy bien.  Como en esta obra y en todos las que a escrito se destaca la forma práctica para ver y transmitir las cosas, aprender de sus principios y su sabiduría es de gran valor para todo aquel que quiera seguir desarrollando su capacidad de ver y sacar provecho de la vida.

En este libro-entrenamiento, entre muchas otras cosas Omar nos ayuda a reflexionar sobre nosotros mismos, haciéndonos ver una realidad distinta a la que estamos acostumbrados, replantearnos hasta donde podemos llegar con el solo hecho de conocernos un poco más , y así seguir desarrollando todo nuestro potencial.

Para todo aquel que entiende que crecer no es solo que pasen los años, e intuyen que la vida es un constante cambio,  les recomiendo esta obra llena de sabiduría, porque al leerla las cosas comenzarán a verse de distinta manera y la vida ya no será igual.

Es el momento de hacer algo diferente, es el momento de empezar.

Fernando M. Vecchio

Empresario y escritor

Autor de : El Éxito en los Negocios y Mentalidad de dueño _ Editorial Urano

www.fernandovecchio.com.ar

Conoce el Entrenamiento completo.......

  • CAP 1. Haciendo realidad tus Sueños . Tu éxito paso a paso . Video 6 min.
  • CAP 2. Consiguiendo Objetivos y Pensamientos claros. Video 6 min.
  • CAP 3. Cómo atraer oportunidades a nuestra vida (historia real de éxito) . Video 9 min.
  • CAP 4. Logrando la Transformación interior para acercarnos a nuestro éxito personal. Video 4 min.
  • CAP 5. Transformando tu presente para crear un futuro de oportunidades ilimitadas . Video 6 min.
  • CAP 6. La importancia de caminar junto a los demás . Ser un referente. Video 5 min.
  • CAP 7. Hoy es el día para hacer algo diferente . Cambiando nuestros hábitos. Video 8 min.
  • CAP 8. Viviendo en sintonía con nuestros propósitos - 1 .Video 3 min.
  • CAP 9. Viviendo en sintonía con nuestros propósitos - 2 .Video 2 min + 2 min. rutina
  • CAP 10. De la Teoría a la práctica . Entrando en acción. Video 6 min. Video 6 min.
  • CAP 11. El compromiso con uno mismo . Triunfando en la Vida. Video 6 min.
  • CAP 12. Cómo crear hábitos positivos para Alcanzar nuestro Éxito personal. Video 7 min.
  • CAP 13. Cómo alcanzar nuestras metas en un mundo convulsionado . Paso a paso , Día por día . Video 9 min.
  • CAP 14. Cómo utilizar nuestros sueños para atraer resultados exitosos. Video 10 min.
  • CAP 15. Por qué no alcanzamos nuestros objetivos . Una historia personal . Video 7 min.
  • CAP 16. Aprendiendo a escribir nuestras Metas y Sueños . Un hábito positivo de vida . Video 9 min.
  • CAP 17. Cómo convertirse en una Marca Personal de Éxito. Video 9 min.
  • CAP 18. Las preguntas transformadoras para conquistar nuestros objetivos personales. Video 9 min.
  • CAP 19. Las claves superadoras para Hacer realidad nuestros Proyectos de Vida. Video 6 min.
  • CAP 20. Las Trampas Mentales que impiden nuestro Desarrollo Personal.  El Autoboicot . Video 18 min.

y los Ejercicios complementarios.......

  • EC CAP 1. Planificar Metas . La Escalera del éxito. Audio 17 min.
  • EC CAP 2. Creando Mapas Mentales. Audio 23 min.
  • EC CAP 3. Plan de Vida . Vivir alertas . Audio 38 min.
  • EC CAP 4. Preguntas poderosas . Resolviendo problemas. Audio 3 min.
  • EC CAP 5. Creando mi Diario Personal .El Tablero de Sueños. Audio 2 min.
  • EC CAP 6. Preguntas poderosas 2 . Audio 3 min.
  • EC CAP 7. Ejercicios de enfoque . Descubriendo cualidades personales . Audio 3 min.
  • EC CAP 8-9. Preguntas poderosas 3 .Creando una lista de Deseos . Audio 10 min.
  • EC CAP 10. Ejercicio mi zona de confort . Creando nuevos hábitos de Vida . Audio 10 min.
  • EC CAP 11. Seis requisitos de enfoque . Creando mi éxito personal . Audio 5 min.
  • EC CAP 12. Creando nuevos Hábitos para el Éxito . Audio 14 min.
  • EC CAP 13-20. Utilizando planillas y ejercicios complementarios . Checklists . Audio 2 min.

Bonos especiales incluídos...

  • PLANILLAS

    *Planilla Mis 100 Goals (metas)
    *Planilla Excel 101 cosas en 1001 días (medidor evolucion personal)
    *Agenda mensual editable
    *Planilla "Un café conmigo mismo" - Autosinceramiento
    *Planilla de emociones diarias
    *Mi hoja de claridad
    *Planilla de enfoque diaro y semanal
    *PPT Mi diario personal
    *Mi hoja de pedidos espirituales
    *Mi hoja de sueños

    EJEMPLOS

    Los 7 escalones - la visión-
    Fijar objetivos -mapa mental-
    Ideas satélite
    Tablero de futuro
    Mapa de metas
    Toma de decisiones


    *Mi práctica espiritual diaria
    *Planilla Excel planificador horario
  • *Plan Descubre tu Pasión + 6 tipos personas + 4 etapas crisis + 100 metas 8 áreas de vida (workbook)


y Ahora..te preguntarás....

Cuál es el Valor real de este Entrenamiento ?

Bien , buena pregunta....si me permites pasaré a explicarte lo siguiente....


Teniendo en cuenta los valores reales , este entrenamiento tiene un Precio muy por debajo de estos valores , y considerando todo el tiempo y esfuerzo necesitado para crear un programa de estas características , considero que también es relativo .

También sé que al momento de considerar este precio cualquier valor que ponga no compensará ese tiempo invertido , aunque también puedo ponerme del lado de quien necesita formarse en este tema y para que ello no sea un impedimento , he decidido hacer un descuento por esta vez y durante poco tiempo .

Si tomas la decisión hoy , podrás abonar únicamente ....u$s 97


Garantía por 60 Días

Puedes probar este entrenamiento por 60 días !

Si por algún motivo piensas que no te ha sido útil y si me das un argumento real desde la práctica real de las técnicas sugeridas el 100% de tu dinero será reintegrado.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Desde ya agradezco sinceramente el que hayas adquirido este entrenamiento y desde ya te Deseo los mejores éxitos multiplicados en todo lo que vayas a Emprender .

Cordialmente,
Omar Giménez Palma

Liderando tu Vida ® Desarrollo Personal para el éxito

Consultas y soporte : contacto@liderandotuvida.com

Todos los derechos reservados © 2016. Liderando Tu Vida ® Desarrollo Personal para el Éxito

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.